El sérum ayuda a reparar y en algunos casos hidratar la piel. Utilizarlo es importante, ya que con el paso de los años el cutis necesita de productos complementarios para mantenerse firme y combatir las líneas de expresión que aparecen con la edad.

En el mercado hay una gran variedad de sérums que ofrecen diversos beneficios, de acuerdo con el tipo de piel. El ISDINCEUTICS Hyaluronic Concentrate, el cual ayuda a prevenir y tratar los primeros signos de la edad es uno de ellos.

A continuación, conocerás los beneficios que deben brindar los sérums a tu cutis y que este producto lo hace.

Hidrata

Combinación de ácido hialurónico con un polímero hidratante que aporta una hidratación superficial y profunda.

Rellena la piel de forma natural

Su contenido en BioMarine, un ingrediente antiedad de origen marino, proporciona un mayor soporte en la estructura de la piel.

Rejuvenece

La suma de matriquinas y oligosacáridos ayudan a estimular la producción de colágeno proporcionando una piel tersa y firme, disminuyendo líneas de expresión y primeras arrugas.

Ilumina

Disminuye notablemente la visibilidad del poro, logrando un tono más uniforme y ayudando a potenciar la luminosidad de la piel.

Cabe destacar que antes de adquirir un sérum de cualquier marca es mejor que consultes con un dermatólogo, para que el especialista te indique el producto ideal para tu tipo de piel.