El día sábado la intérprete de Just Give Me A Reason asistió al evento de una institución que lucha contra el cáncer, en el cual usó un vestido negro que desató una lluvia de críticas sobre su estado físico.

NO TE PIERDAS: 12 de las mejores canciones de Pink!, la niña mala más buena

Sin embargo, Pink tomó cartas en el asunto y acudió a Twitter para responderle claramente a aquellos que se dedicaron a criticar su cuerpo.

“Desafortunadamente, mi peso parece ser muy importante para algunos. Debo admitir que en las fotografías que me hicieron con el vestido no salgo tan bien como me veía en la cocina de mi casa, aunque también debo admitir que yo me sentía muy hermosa.”

“Así que, amigos, por favor, dejen de preocuparse por mí. Yo no estoy preocupada. Y tampoco me interesan ustedes. Estoy perfectamente bien, feliz con mi cuerpo saludable, voluptuoso y fuerte que está recibiendo mucho de lo que se merecía. Gracias por su preocupación.”

La estrella también compartió una fotografía junto a su esposo Carey Hart. “Y mi esposo dice, ‘es más para amar, bebé’ (y luego le golpeo la mano fuera de mi trasero porque estamos en el supermercado)”, comentó junto a una tierna foto en blanco y negro de ambos.

Posteriormente, colgó una imagen junto a su hija perteneciente al día en el que comenzaron las críticas y a la que acompañaba la frase: “Willow me dijo el otro día, mientras me tocaba el vientre: ‘Mamá, ¿por qué estás tan blanda?’ Y le respondí: ‘Porque estoy feliz’.”