La reconocida psicóloga británica independiente Honey Langcaster-James, ha realizado un estudio para descifrar el “lenguaje de las piernas”.

“Pensar en cómo sentarse, estar de pie o qué postura adoptar en un contexto como el laboral puede ayudar a la mujer a aumentar su confianza, además de proyectar una imagen positiva de cara a sus compañeros de trabajo,” comenta Honey.

Súper femenina

Piernas cruzadas a la altura de los tobillos, rodillas juntas, posición muy femenina y delicada, a menudo adoptada por la realeza. Esta postura refleja: “Encantada de conocerte”.

Ambiciosa

Pose que muestra firmeza y confianza. Se basa en estar de pie con una pierna delante de la otra. Esta postura significa: “Presten atención porque voy directo a la cima”.

Ingeniosamente asertiva

Piernas cruzadas a la altura de las rodillas en una posición femenina y sexualmente muy potente. La pose dice: “También sé como divertirme”.

Networker

Sentada con las piernas inclinadas ligeramente hacia un lado, con las rodillas y los tobillos juntos pero sin cruzarse. Esta postura dice: “Hablemos de negocios”.

De confianza

De pie, con los pies separados a lo ancho de las caderas y los dedos apuntando hacia al frente. Esta pose transmite: “Confía en mí. Sé de lo que hablo”.