Cada mujer es diferente, tiene una forma de ser única, tiene su propio estilo y tiene una personalidad marcada y definida, pero ahora el busto también sirve para respaldar esos rasgos característicos de la personalidad y el carácter.

Entonces ahora el cabello, la forma de los ojos o incluso el color de los ojos, dejaron de ser los únicos medios físicos para definir rápidamente a alguien.

1.Las chicas que tienen el busto pequeño, tiene una forma de ser y carácter muy abierto y dado a los demás, sabe escuchar y entender lo que los demás quieren contarle, se deja explicar y una de sus mayores cualidades, es ayudar a los demás. Lo que tal vez no sea tan positivo, es que es poco tolerante y lo que no le gusta, lo hace saber, incluso si tiene que explotar para que la entiendan, o por lo menos para que los demás sepan que está molesta. Le gustan los lugares cálidos y en los que se sienta tranquila y relajada, por ejemplo, el hogar.

2.Las mujeres que tienen el busto grande y notorio son bastante libres e independientes, aunque son muy sociables, agradables y simpáticas, no les gusta sentirse controladas y amarradas a nada ni nadie. Son personas muy amables y abiertas con los demás, pero su mayor defecto es no conceder perdón, porque si se sientes muy heridas, dolidas, humilladas o afectadas, no dan su brazo a torcer.

3.No todos los bustos son de la misma forma, por eso las que tienen un busto redondo, se diferencian de las otras chicas en su forma de ser, porque son chicas bastante hogareñas, dedicadas a las parejas, fieles y muy buenas amigas, compañeras, esposas, hijas y demás. Pero difícilmente mantienen una relación emocional estable, porque solo tiene en cuenta sus deseos, lo que quiere y sus emociones.

4.Las chicas con los senos planos, son bastante libres e independientes, les gusta hacer las cosas por sí mismas, llegando a un punto de individualidad tal, que cuando se sienten decepcionadas porque no logran hacer algo bien, pueden caer en crisis depresivas fuertes. Tienen bastante talento para hacer las cosas, y la mayoría tiene una inclinación para destacarse en las actividades o áreas relacionadas con el arte.

5.Con respecto a la altura o dirección, las que tienen el busto hacia arriba, son chicas fieles, sinceras, directas y generalmente estables en su forma de ser y carácter. A la hora de buscar un compañero, tienen en cuenta que se parezca mucho a ellas en cuanto a la sinceridad.

6.Por último y las mujeres que tienen el busto hacia abajo, son las que tienen poca experiencia o desconocen muchos aspectos de su propia vida, porque son muy inseguras o tímidas, y es que a pesar de que son desconfiadas, son bastante inocentes.

TAGS RELACIONADOS