Las recientes apariciones de Kelly Clarkson en los medios para promocionar su último disco Piece by Piece han generado mucho revuelo por su visible aumento de peso.

NO TE PIERDAS: Pink y su excelente respuesta sobre su peso

Estos kilos de más han sido atribuidos a que la cantante fue madre justo hace nueve meses, algo totalmente comprensible. Quien no parece haberlo entendido del todo es una popular columnista del diario The Sun, Katie Hopkins. Esta mujer se dedica a cebarse con los famosos, y parece que el peso de Kelly es su mayor problema ahora mismo.

“Jesús, ¿que le ha pasado a Kelly Clarkson? ¿se ha comido a todos sus coristas? Por suerte tengo una pantalla ancha,” escribió Hopkins es su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Selena Gómez y su genial respuesta a los críticos de su peso

Después de este tuit fueron muchos los fans de Kelly y la gente indignada que contestaron a esta “periodista” defendiendo a la cantante y explicándole el motivo de su aumento de peso. A lo que ella añadió: “Cariño, si tuviste un bebé hace un año no has ganado peso por el bebé. Es grasa. Para de poner excusas para sentirte mejor.”

Por suerte, Kelly no se puso al nivel de esta mujer y se lo tomó de la mejor manera:

“No tengo ni idea de los que están hablando. ¿Alguien tuiteó algo sobre mí? Oh, ¿ella tuiteó algo desagradable de mí? Esto es que no me conoce. ¡Soy alucinante! Realmente no me molesta. Es un mundo libre, que diga lo que quiera. Nunca me ha importado lo que la gente piensa de mi. Es más, soy feliz, tengo confianza y me siento muy bien conmigo misma, esto siempre ha sido lo mío. Y más ahora, desde que tengo una familia no necesito que me acepte nadie más.”