En el día, la piel sufre agresiones al estar en contacto con el sol, la contaminación, el viento y hábitos no saludables, con esto las células pierden colágeno y elastina, acelerando así el proceso de envejecimiento, más aún desde los 30 años, donde aparecen en las los primeros signos del paso del tiempo.

Por la noche, la se regenera, a través de un mecanismo natural denominado Detoxificación Celular. Es así que el tratamiento diurno y se complementan para retardar el proceso de envejecimiento y conseguir una piel del rostro más radiante, sana y bella.

En esta nota compartiremos algunos consejos que puedes ir realizando, si es que ya tienes 30 años, para así cuidar tu piel:

1. Hazte con una rutina de belleza: por la mañana y por la noche, dedícate un tiempo a ti misma, a mimarte y a reparar tu piel de los daños causados a lo largo del día. Con 10 minutos te valdrá para que vayan haciendo efecto los productos que utilices.

2. Limpieza: lavarse el rostro nos aporta la sensación de que la piel respira. Para ello no solo basta el agua y jabón, debemos seleccionar una leche limpiadora como primer paso, seguido de un gel espumoso y, por último, una vez aclarados estos dos pasos, aplicar la loción hidratante.

3. Una alimentación sana y equilibrada: nuestra rutina y comidas también afectan a la piel, especialmente cuando las descuidamos. El agua, las frutas o las verduras son una fuente perfecta para hidratar y aportar los componentes que necesitas para tener una piel mucho más cuidada.

4. Descansar un mínimo de 8 horas: con la maternidad y las jornadas laborales es difícil conciliar el sueño o, incluso, dormir más de 8 horas. Defiende tus horas de descanso si quieres evitar que el paso de los años se note en tu rostro.

5. Cuidado con el sol: vernos morenas nos produce una sensación de belleza, pero hay que tener cuidado con las horas que te expones al sol porque además del temido cáncer de piel, diversos problemas pueden presentarse en ella.

A partir de los 30 años es cuando la cosmética se convierte en una gran aliada para retrasar la aparición de las arrugas y para darle una ayuda para que no deje de lucir radiante.

inició su relanzamiento con sus Antiseñales Día y sus Antiseñales Noche, que traen presentaciones por edades: 30+, 45+, 60+, 70+, para cubrir las necesidades de personas que se encuentran en distintas etapas de su vida.

“Chronos Antiseñales Día y “Chronos Antiseñales Noche tienen texturas leves, no oleosas y una nueva fragancia que contiene propiedades terapéuticas, ambos tratamientos complementarios reducen el envejecimiento cutáneo con resultados comprobados, máxima eficacia y efectos inmediatos y de largo plazo”, destacó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Natura Perú.

El tratamiento diurno y nocturno se complementan para retardar el proceso de envejecimiento y conseguir una piel del rostro más radiante, sana y bella.