Mariah Carey tiene 43 años, pero según lo demuestran sus últimas fotos en bikini, ha sabido enfrentar sin problemas el paso del tiempo.

Las imágenes de la cantante aparecieron en el dailymail.co.uk que las tomó mientras ella grababa su nuevo video en Italia, una con un bikini blanco y la otra con un modelo negro, en ambas luce un físico que no tiene mucho que envidiarle a jóvenes de la mitad de su edad.

Mariah Carey es madre de gemelos y ha enfrentado en algunas etapas de su vida algunos problemas de peso, pero eso ya parece estar completamente olvidado.

Mariah Carey confiesa que logró bajar nada menos que 15 kilos y que su secreto va más allá de ir al gimnasio. “Me di cuenta que 90 por ciento de perder peso está en mi dieta”, dijo.

“Hoy mi rutina de ejercicios está más concentrada en mantenerme tonificada. Y para mí, eso significa o hacer caminatas de una hora algunas veces a la semana o sino meterme a la piscina tres o cuatro veces por semana para hacer 45 minutos de ejercicios acuáticos”, reveló.