Sumándose a la iniciativa que desde el 2001 ya ha alcanzado más de 35 países, incluido Brasil, Argentina y varios en Europa y África, L’Oreal Perú aprovecha el marco Intercoiffore 2011 para realizar el lanzamiento oficial de la campaña “Peluqueros contra el Sida”.

La idea es utilizar la enorme potencia comunicativa que presentan los peluqueros, se trata de mejorar el conocimiento y la comprensión de la enfermedad gracias a los profesionales.

Cada región cuenta con voceros para transmitir el mensaje en su respectivo país. En el Perú, la bella actriz Marisol Aguirre y el reconocido cantautor Jean Paul Straus fueron los escogidos para ser los embajadores de la marca. Ellos son los encargados de difundir el mensaje de la L’Oreal.

“Es muy importante que se informen de esta enfermedad, muchas mujeres no saben por ejemplo, que si están embarazadas y padecen de sida, pueden salvar la vida de sus bebés”, aconseja la actriz.

Evento de Lanzamiento

El pasado domingo 27 de noviembre se realizó el lanzamiento oficial de la campaña en el Hotel Los Delfines en San Isidro. Contó con la presencia de Marisol Aguirre y Jean Paul Straus. Ambos figuras mediáticas que no dudaron en conversar con sus fans sobre el peligro de no informarse sobre el sida y sobre todo de la importancia de la prevención.

Claudia Sovero