Wrangler se sumó a esta moda con una nueva línea de jeans denominada Wrangler Denim Spa, confeccionada con aceites de rosa mosqueta, manteca de cacao y aloe vera.

La modelo, que si algo no necesita es un jean que la ayude a mejorar su figura, confesó que “la sensación es más fresca que con los jeans habituales; después de llevarlos durante un día, siento genial mis piernas, más sedosas de lo habitual”.

Estas declaraciones van en concordancia con las investigaciones del Institut Adriant de Francia, que indicó que el 69% de las mujeres que testearon estos pantalones durante cuatro semanas, ocho horas al día y cinco días por semana, notaron una mejora en sus piernas.

Y se lanzan al mercado con tres variantes: los “Smooth Legs”, con componentes anti-celulitis, como cafeína, retinol y extractos de algas; los “Jojoba y Oliva”, que ayudan a mantener la piel hidratada y los jeans ¨Aloe Vera¨, que no sólo hidratan, sino que también perfuman la piel.

Cada uno de los ingredientes se encuentra alojado dentro de microcápsulas integradas en las fibras del Denim que al abrirse serán absorbidas por la piel.