Al respecto, el Dr. José Luis Ballesteros, médico dermatólogo de la tecnología en tratamientos para la belleza del cuerpo, señala: “El sistema Maximus Trilipo, es la única tecnología capaz de tratar las tres capas de la piel, actúa sobre las células de grasa y el músculo, permitiendo así, tonificar la piel, eliminar la grasa localizada y combatir la celulitis.”

Cabe señalar que a diferencia de otros tipos de radiofrecuencia, como la monopolar y bipolar, la radiofrecuencia tripolar, no produce quemaduras, ni ampollas en la piel. Por ello, es un método seguro, efectivo y beneficioso sobre todo en pacientes de 30 años a más.

Por otro lado, el Dr. Ballesteros sostiene: “La grasa localizada, la flacidez y la celulitis, son problemas estéticos que los presentan mayormente las mujeres en distintas zonas del cuerpo, sobre todo a partir de los 30 años de edad”, refiere el especialista.

Gracias a su efecto térmico selectivo y focalizado de las capas de la piel, el sistema Maximus TriLipo brinda resultados inmediatos, así, en corto tiempo se puede obtener una silueta redefinida y remodelada.

Cabe señalar que el tratamiento con el sistema Maximus Trilipo varía de acuerdo a cada paciente, y puede realizarse entre 6 y 8 sesiones, que dura aproximadamente 30 minutos cada una.

Los resultados son significativos e inmediatamente visibles después de la primera sesión, se reducen centímetros y la apariencia de la piel también mejora en zonas que difícilmente puedan someterse a otros tipos de tratamientos o cirugía.

Otros de los beneficios que ofrece el tratamiento con el sistema Maximus Trilipo son: reducción de las arrugas, mejoramiento del acné activo, detoxificación, mejor drenado y aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación.