• | 445 visitas

Linda Meredith, la experta en piel de las estrellas te dice como verte hermosa

Linda Meredith es conocida como la reina de los tratamientos faciales, recibiendo a personajes famosos en su centro de belleza, ubicado en Knightsbride.

pinteres Linda Meredith, la experta en piel de las estrellas te dice como verte hermosa

Lima . La británica Linda Meredith, que cuenta entre su clientela con famosas como Madonna, Gwyneth Paltrow o Claudia Schiffer, reconoce a Efestilo que esta última le confesó haber recibido “el mejor facial de su vida” en su debut como clienta de su centro de belleza, en el barrio londinense de Knightsbridge.

Esta “reina de los tratamientos faciales”, por cuyas cálidas manos han pasado también personajes como Kate Moss, Stella Mc Cartney, Naomi Campbell o Colin Firth, entre otros, subraya divertida que, aunque Schiffer llegó tarde a su primera cita y se le aplicó solo parte del tratamiento, “quedó encantada”.

“El secreto de mi éxito con las celebrities consiste en que les encanta recibir mis tratamientos y por eso acuden a mi centro de Londres; luego, hablan de ellos, se forma como una bola de nieve y el “boca a boca” hace el resto”, destaca.

La filosofía que aplica Meredith a sus “faciales” es tratar a la persona en su totalidad y analizar las pieles según los hábitos de vida de cada persona, del tipo de alimentación o del estrés que padece; “mi manera de actuar es muy simple: recomiendo abandonar ciertos hábitos y ciertos alimentos”, comenta Linda.

Para esta profesional de la belleza, no existen pieles grasas, secas o mixtas, sino “nuestra propia piel” y a ella intenta dedicarse en cuerpo y alma, con un ritual en el que mezcla sus preciados productos y sus cálidas manos.

El tratamiento más demandado a Linda Meredith es el “Oxigen facial”, en el que la piel logra una visible reducción de las líneas de expresión y de las arrugas mediante una infusión de oxígeno purificado, un serum “made-in-Linda” enriquecido con vitamina A, y una crema V-TOX, una alternativa natural al botox. EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO