Kim Kardashian: 3 claves infalibles de su dieta para bajar de peso

	KIm Kardashian luce espectacular luego de bajar 32 kilos. (Foto: GettyImages)

KIm Kardashian luce espectacular luego de bajar 32 kilos. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



En el 2015 nació el segundo hijo de Kim Kardashian , y con ello el peso de la celebrity aumentó considerablemente. Ya en el primer embarazo subió 27 kilos, pero en el segundo subió aún más.

Y es que para Kardashian recuperar su figura de infarto era muy importante, y por ello debía someterse a un estricto entrenamiento para recuperar su peso. Kardashian se encomendó a la rutina alimenticia “Atkins” que le dieron mejores resultados.

“A estas alturas, Kim ya sabe lo que tiene que hacer para adelgazar”, le contó su nutricionista personal Colette Heimowitz a Elite Daily.

“Perdió 27 kilos en su primer embarazo y 32 en el segundo, pero ya conocía la dieta de antes, porque la hizo junto a su padre cuando iba a la universidad. Básicamente, adquirió la capacidad de controlar los carbohidratos: sabe perfectamente cuáles evitar y cuáles elegir”, señaló.

A continuación, te contamos los 3 secretos de la dieta de Kim Kardashian:

1.- Comer mucha proteína

Una de las claves de la dieta de la socialité, según la nutricionista Heimowitz radica en la proteína. “Kim se asegura de que su plato incluya una proteína adecuada, preferentemente de origen animal porque sacia y disminuye la sensación de hambre”.

2.- Limita los carbohidratos

La nutricionista indicó que es esencial reducir la ingesta de carbohidratos , pues esto que hace que te sientas más sano a largo plazo. Y en el caso de Kardashian se aseguró que incorpore a su dieta una alta dosis de fibra y no más de 15 gramos por porción, como frutas, verduras y granos integrales.

3.- Ingerir grasa saludable en cada comida

Kim Kardashian suma a su dieta diaria un alimento que contenga grasa saludable (huevos, aceite de oliva virgen extra, palta, etc). “Si siguen estas tres reglas básicas, reducirán el azúcar y los carbohidratos, y por lo tanto bajarán de peso, pero también estarán más saludable a largo plazo”, concluyó la especialista.

Así como Kim Kardashian, tú también puedes bajar de peso, solo tienes que seguir una dieta equilibrada y mantener hábitos saludables. Te dejamos una galería de fotos para que veas el progreso de la mayor de las Kardashian. ¡Echa un vistazo!

KimKardashian