Khloé Kardashian: 5 alimentos de su dieta que tú puedes consumir

	Khloé Kardashian cambió hace poco su alimentación y la nueva dieta la hizo bajar hasta diez kilos. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian cambió hace poco su alimentación y la nueva dieta la hizo bajar hasta diez kilos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La famosa socialité estadounidense Khloé Kardashian tiene millones de seguidores en el mundo entero quienes no solo la imitan en sus looks o maquillaje sino que también han encontrado en ella una gran inspiración para mejorar su figura.

Sucede que hace un tiempo la hermana de Kim Kardashian decidió decirle adiós a algunos kilos extra y comenzó una rutina de ejercicios y alimentación saludable.

La dieta con la que Khloé Kardashian adelgazó más de diez kilos , y que compartió en su web oficial, consiste en siete comidas al día, pero también nuevos hábitos con los que ha logrado conseguir el cuerpo que quería y sentirse mejor.

En esta nota te presentamos los cinco alimentos que han ayudado a cambiar su figura y que todas sus seguidoras pueden incluir en su dieta.

1. Palta o aguacate para un vientre más plano

Para lograr un abdomen marcado Khloé Kardashian recurre a la plata por su alto porcentaje de potasio, cuya propiedad es la de favorecer la eliminación del agua del organismo, por lo que es excelente para evitar la retención de líquidos. Además, asegura que esta fruta es rica en fibra soluble y grasas saludables, “que nos ayudan a sentirnos más llenos comiendo poca cantidad”.

2. Jengibre o kion como superalimento antiedad

No solo es usado para las molestias estomacales y las náuseas, el kion también es conocido por ser un poderoso anti-bacteriano y anti-inflamatorio de alimentos que ayuda a que la piel no pierda elasticidad. También cuenta con efectos antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular. Khloé Kardashian ha decidido consumirlo en modo de té.

3. Sandía para unas piernas más ligeras

Es refrescante, diurética y antioxidante y nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Consumir sandía de modo regular logra prevenir las varices y según la hermana de Kim Kardashian “ayuda a regular los niveles de sal y a eliminar el exceso de agua”.

4. Tomate en sopa

Este es su nuevo truco detox pues es rico en licopeno, poderoso antioxidante, y tiene efectos antiinflamatorios extremadamente eficaces. Su elección para consumirlo es en sopa fría.

5. Avena como remedio contra la ansiedad

Sin duda uno de los cereales más beneficiosos para el organismo es la avena pues no solo aumenta los niveles de serotonina en nuestro cerebro (responsable de mejorar nuestro estado de ánimo y la relajación) la avena equilibra las bacterias del intestino, actuando como prebiótico y hace milagros reduciendo la hinchazón. La famosa modelo la toma en el desayuno, cocinada con canela, opción perfecta para sentirte satisfecha por algunas horas.