Aunque es normal que etapa se caracterice por náuseas y vómitos matutinos, la futura mamá ha decidido llevar a cabo un tratamiento alternativo para evitar sus síntomas y poder alimentarse bien.

Para ello, según cuenta una fuente cercana a los futuros papás a la revista OK!, la duquesa de Cambridge se está sometiendo a un tratamiento de hipnosis para “eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida derivados de la hiperémesis y sustituir los antojos por alimentos sanos y nutritivos”.

Según esta publicación, a la nuera del príncipe Carlos le resulta muy complicado poder hacer una comida completa y se llena “rápidamente”.

La hipnosis, que sirve para tratar otros problemas alimenticios, psicológicos o emocionales, es un método que busca comunicarse de manera efectiva con el subconsciente y al que muchas personas recurren para realizar cambios en determinados hábitos de su vida.

La alimentación no es, sin embargo, lo único que preocupa a Kate Middleton. Según han publicado algunos medios británicos, la duquesa de Cambridge escucha música de la cantante Adele, Emeli Sandé y Ellie Goulding para estimular al bebé, del que, de momento se desconoce el sexo.