• | 302 visitas

Jessica Simpson en problemas con marca de dietas por su embarazo

Las cantantes Jessica Simpson y Jennifer Hudson son la imagen 2013 de un conocido programa para perder peso de la marca Weight Watchers.

pinteres
  • Jessica Simpson dejará de ser la imagen de una campaña de sobrepeso tras el anuncio de su segundo embarazo. (Twitter Oficial)

Lima. La empresa se ha caracterizado por tener en sus campañas a las figuras más exitosas en diferentes ámbitos, esta vez incluyeron a divas de la industria discográfica.

La que ya no aparece es Jessica Simpson porque está embarazada, y aunque sí grabó el promocional en el que feliz promociona las ventajas de seguir la dieta de Weight Watcher, es únicamente Jennifer Hudson quien asegura le ha funcionado de maravilla el programa.

Y es que Jessica Simpson firmó un multimillonario contrato para ser la imagen de este programa para perder el peso ganado durante su primer embarazo.

Según Us Weekly, Weight Watchers está considerando demanda a Jessica porque ella es la vocera del programa, por lo pronto la empresa ya editó el comercial para sacar a la actriz ya que no es congruente ver a una embarazada haciendo dieta.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO