Recordemos que la cantante Jessica Simpson se convirtió en mamá por primera vez en mayo de 2012. En ese entonces firmó un contrato de 3 millones de dólares con una compañía de dietas para bajar de peso pero no le fue nada fácil.

A los siete meses de haber dado a luz, y sin llegar a bajar los 30 kilos que había aumentado, Jessica sorprendió con otra noticia: estaba embarazada otra vez. En junio de 2013 nació Ace, el pequeño de la familia.

Recién después de su segundo embarazo es que la cantante se tomó en serio la dieta y el ejercicio. Ahora, a más de un año de haber sido mamá, Jessica está muy orgullosa de su transformación y comparte imágenes de su figura en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Jessica Simpson presumió su espectacular figura al utilizar un traje de baño de una sola pieza, durante la despedida de soltera de su hermana Ashlee.

“Todas las bellezas Celebrandoashleesimpsonofficial Te amo Ash :)”, escribió la esposa de Eric Johnson en su cuenta de Instagram.

La cantante se unió a la organización Weight Watchers, reconocida por sus planes para bajar de peso, para recuperar su curvilínea figura, además de realizar una rigurosa rutina de ejercicios.