Jen Selter fue nombrada en un artículo del NY Post como la reina del fitness online y la reina de Instagram. La neoyorquina de 20 años cuenta con un millón 650 mil seguidores en su cuenta y es la competidora número uno de Daiane Macedo, la actual miss Bumbum brasileña.

La chica tiene en Facebook más de 530 mil seguidores y más de 140 mil usuarios en Twitter. Jen Selter dijo que se obsesiona por mantener su esbelta figura, al punto que es capaz de practicar ejercicios entre dos paredes, de forma horizontal.

Señaló no va a gimnasios porque esos son lugares públicos y se considera una persona tímida y reconoció que sube fotos de espalda en Instagram porque sus seguidores en las redes sociales, no quieren ver su rostro, sino su trasero.

“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, afirmó al New York Post.

Para continuar compartiendo imágenes y trabajando en su cuerpo, Selter aceptó que una compañía de bebidas y otra de suplementos de nutrición la patrocinen. Jen Selter trabaja como auxiliar en una clínica de un cirujano de Nueva York.

La fanática del yoga y del gimnasio es en este 2014 uno de los primeros éxitos en Internet, gracias a sus fotos de sus sesiones de entrenamiento en Instagram, pero sobre todo por su impresionante trasero.