¡Por fin! Thalía revela el secreto para tener su famosa 'cintura de avispa'

	Thalía sigue un truco muy sencillo para mantener su cintura de avispa. (Foto: Thalia/Instagram)

Thalía sigue un truco muy sencillo para mantener su cintura de avispa. (Foto: Thalia/Instagram)

Síguenos en Facebook



Thalía es una cantante y actriz muy talentosa, pero esas no son las únicas razones por las que la gente la reconoce. Su cuerpo espectacular y sobre todo su cintura de avispa han hecho que sea el centro de atención en cualquier alfombra roja a la que asiste.

Aunque, muchos dicen que, para tener esa cintura, Thalía se ha quitado dos costillas, la actriz lo ha desmentido en varias ocasiones y por el contrario ha afirmado que esta parte de su anatomía es gracias a su genética, una alimentación balanceada y la rutina de ejercicios que sigue al pie de la letra.

Asimismo, la cantante mexicana sabe que con el paso de los años el metabolismo cambia, por lo que a veces recurre a trucos como el que compartió a través de un Instagram stories y que se trataría de una técnica de cavitación, la cual ayuda a disolver la grasa del cuerpo, mejorar la circulación y evitar la celulitis.

En la parte inferior de esta nota te compartimos el video del momento, para que veas que el truco es sencillo y sobre todo nada doloroso.

Así que ya sabes, tener la cintura de Thalía no es tan difícil como parece.