¿Quieres reducir barriga y no sabes cómo? Atenta a los alimentos que no pueden faltar en tu dieta y consigue un vientre plano. Es momento de cambiar de hábitos. Si las dietas no funciona, si eres alérgica a los gimnasios y quieres acabar con la barriga, es momento de que conozcas los llamados ‘Alimentos anti-barriga’.

1 Aceite de oliva virgen extra: Porque los grasos monoinsaturados ayudan a reducir el colesterol y potencian el sistema inmune.

2 Almendras y otros frutos secos sin tostar ni salar por la fibra que aportan. Las proteínas y grasas monoinsaturadas ayudan a construir músculo, reducir el apetito y regula el sistema digestivo.

3 Avena: Porque es un cereal que aporta energía y estimula el apetito sexual. Además, reduce el colesterol, sacia y ayuda a eliminar los desechos metabólicos.

4 Cereales: Integrales y derivados porque sacian y llenan, regulan el intestino.

5 Frutas de colores intensos: Como el pomelo rojo, limones, fresas, sandía. Son ideales para depurar y excelentes para comer entre horas.

6 Huevos: Porque aportan proteínas de alto valor biológico con todos los aminoácidos esenciales y ayudan a crear y recuperar la masa muscular. Además, tiene un efecto saciante.