Muchas veces le decimos a nuestra pareja cosas como: estoy muy gorda, tengo celulitis, me quedaron muchas estrías o cosas por el estilo. Puede que ellos ni se hayan dado cuenta o simplemente no le prestan atención a esto y no porque estén ciegos, sino porque simplemente lo ven como algo sin importancia.

Es obvio que la parte física es importante para muchas personas, pero cuando hay amor todo eso pasa a un segundo plano y se tienen en cuenta cosas más importantes que mantienen la relación a flote. Sin embargo muchas veces vemos como nuestras parejas miran otro tipo de mujeres, que son esbeltas y con muchas curvas. Pero es algo normal, nosotros también miramos a otros hombres y no quiere decir que es porque los vamos a cambiar por ellos o porque deseamos tener alguien así.

La mayoría de los hombres no se fijan en esos detalles que a ti te avergüenzan o te molestan de tu cuerpo. Muchas veces nosotras mismas somos quienes nos encargamos de que ellos se fijen en todo esto, comentándolo en todo momento y lugar, pero si lo vez claramente, un caballero jamás se acercará a ti a inspeccionarte haciendo un zoom de tu anatomía para encontrar en ella tus imperfecciones.

Quien te ama, respeta y te valora con tus defectos y virtudes, no te critica, por el contrario te alienta. No te autocritiques tanto, no te taladres la cabeza todos los días pensando en esas cosas que sólo tu vez. Vive tranquila, feliz y orgullosa de lo que eres. Ámate tal cual porque si no lo haces tú nadie más lo hará. La belleza también es cuestión de actitud y si te sientes segura con lo que tienes de esa misma forma te verán los demás.