Conoce que hábitos diarios son lo que más dañan la salud. Evita enfermarte por alguno de ellos.

Bolsos pesados

Aparentemente un bolso de tamaño medio puede llegar a pesar tanto como una piedra. Entre el celular, el monedero, las gafas de sol, un libro, el neceser de maquillaje y todas esas cosas que necesitas en tu día a día, estás poniendo a tu cuerpo bajo presión y estrés. Llevar una cartera muy pesado puede conllevar problemas serios de cuello y espalda. Cuando te lo cuelgas,tu cuello se tuerce de manera natural para ayudar a equilibrar el peso. Esto puede causar tensión.

Usar una talla de sostén equivocada

De media el 80% de las mujeres utilizan una talla de sujetador equivocada, lo que puede provocar numerosos problemas, incluyendo dolor de espalda, dificultades respiratorias, marcas bajo los senos, rozaduras, dolor de pecho y mala postura. Así que asegúrate de que eliges bien y pide consejo en tu tienda si es necesario.

Gula emocional

Devorar comida rápida cuando estás triste es natural, pero con ello sólo encontrarás alivio temporal y no solucionarás el problema de fondo. Trata de no refugiarte en la comida y busca otras maneras de lidiar con tus problemas.

Llevar tacones altos

Los tacones altos pueden quedar muy bien pero llevarlos a diario podría causarte varios problemas de salud. No sólo estás ejerciendo presión sobre tus tobillos, sino que la altura puede afectar a tu columna y darte dolores de cabeza, generar una mala postura e incluso podría llegar a provocar artritis.