Someterse a una de las dietas más estrictas que hemos conocido hasta el momento es el secreto de Gwyneth Paltrow para lucir radiantes.

Hoy analizamos en qué consiste exactamente el régimen seguido por la mujer que año tras año reina en las listas de las mejor vestidas y de las más admiradas.

Su día a día no es nada fácil. Según ha podido comprobar Daily Mail, la dieta que sigue la mujer de Chris Martin no es nada saludable, ya que no acostumbra a consumir nutrientes básicos.

La carne está prácticamente prohibida en su menú. También evita los azúcares añadidos y los dulces. Durante el desayuno es el único momento del día en el que esta actriz se permite tomar un poco de café, el resto de la jornada consume grandes cantidades de té verde y agua.

En esos momentos en los que atacaría sin piedad la nevera, Gwyneth opta por comer almendras, guacamole o agua de coco y durante las fiestas prefiere beber vino tinto o en su defecto cerveza, se aleja por tanto del resto de bebidas alcohólicas.

Además, Gwyneth Paltrow también dedica gran parte de su tiempo a hacer ejercicio. Normalmente, la actriz practica 45 minutos de ejercicicios de cardio durante cinco días a la semana. Y en los momentos posteriores a días de excesos alimenticicios dedica dos horas cada día durante doce días ininterrumpidamente.