Fernanda Castillo: esto desayuna y cena para mantener su figura de infarto

	La actriz Fernanda Castillo es amante de los ejercicios y de la buena alimentación. (Foto: Instagram)

La actriz Fernanda Castillo es amante de los ejercicios y de la buena alimentación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Quienes ven la telenovela ‘El señor de los cielos’ no pueden negar que la belleza y sensualidad de la actriz Fernanda Castillo se roba más de una mirada en sus candentes escenas con Rafael Amaya. Ella posee un cuerpo de infarto y se animó a revelar qué es lo que hace para mantener su figura.

La joven que interpreta a ‘Mónica Robles’ en la producción de Telemundo asegura que no le gusta tomar agua pero sí incluye muchas frutas en su dieta, además de ser fiel a su rutina de ejercicios.

“Soy muy mala para tomar agua, a menos de que sea de coco (…) Estar sano debe ser lo más importante para todos”, reveló en entrevista con People en español.

Al ser consultada sobre el desayuno que ingiere día a día, precisó que este consta de una barrita de nueces y almendras acompañada con un té de matcha (un té verde molido empleado en la ceremonia japonesa del té).

Fernanda Castillo sabe perfectamente que el ejercicio es primordial para mantenerse belleza y con una figura que roba miradas y suspiros.

“Con los años he aprendido que el ejercicio no solo es para verse bien. También es la mejor manera de sentirse joven, activa y crear disciplina”, agregó.

Aunque su desayuno no es tan consistente, ella confiesa que un día a la semana sabe cómo engreír a su paladar.

“Por mí comería todo el tiempo, pero no puedo. Trato de cenar lo más ligero posible, (por ejemplo) atún con verduras ° licuado de proteínas. (Como) todas las verduras, las proteínas, pollo, pescado, carne y nada de harinas. Eso (lo hago) seis días a la semana y (tomo) uno libre”, contó Fernanda Castillo, figura de Telemundo.

Bob no sabe por quien decidirse entre @wuerever y yo Empezando el tercer ciclo de @8wmex que tal nuestros brazos?

Una publicación compartida de @fernandacga el