Vanessa Hudgens

La delgada actriz de “High School Musical” de 1.60 de estatura y 48 kilos, tuvo que dejar su vanidad a un lado y aceptar el reto de su nuevo personaje en la cinta “Gimme Shelter”, en donde interpreta a una adolescente embarazada. Subió casi 5 kilos, se cortó el cabello, se puso piercings y un tatuaje para darle veracidad a su personaje. Para un incremento de peso corporal consumió más calorías de las que el cuerpo necesita o utiliza.

Rene Zellweger

Es de las actrices más renombradas por haber aumentado de peso para la realización de una película. Rene con un 1.65 de estatura y 48 kilos de peso, no le importó perder su silueta para darle vida a “Bridget Jones”, comiendo chocolates y productos nocivos. Para la primera parte de la película, subió 20 kilos. Unos meses después regresó a su peso, restringiéndose de todo alimento. El reto continuó con la segunda parte de la cinta, para la cual aumentó 13 kilos.

Charlize Theron

Ha sido considerada una de las mujeres más bonitas del planeta, pero su profesión está por encima de su belleza y esto lo demostró al darle vida a Aileen Wournos en la película “Monster”, en donde la actriz está irreconocible. La actriz aumentó 14 kilos, que le valieron un premio de la academia por mejor actriz.