La estrella de Desperate Housewives, portada de este mes de la revista Health aseguró que en su caso, el adelgazamiento notorio que sufrió en este último tiempo, no se dio de la mejor manera.

“Recuerdo que después de mi divorcio, estaba muy delgada y todos decían lo bien que me veía. Era divertido que la gente lo vea como ‘saludable’”, dijo. A más de un año de su separación de Tony Parker y ya con el noviazgocon el hermano de la actriz Penélope Cruz, recuerda los momentos difíciles que pasó.

“Incluso después de mi divorcio, todo el mundo estaba como, ‘Wow, se recuperó tan rápido. Y yo pensaba, No lo superé todavía´”. Más allá de que bajó algunos kilos debido al estrés ocasionado, la actriz de 36 años realiza actividad física diariamente para mantener su esbelto cuerpo.

“Me gusta el entrenamiento con pesas y abdominales. No me gusta la bicicleta fija. Tengo una gran dieta y rutina de ejercicios”. De este modo, la latina demuestra que por más traumática que pueda ser una ruptura hay modos sanos para salir adelante.