Your Man Reminder: Estos hombres te enseñarán a hacerte el autoexámen de senos (VIDEO)

  • Your Man Reminder, aplicación para detectar el cáncer de senos. (YouTube)
  • | 321 visitas

Your Man Reminder es la aplicación que te ayudará a recordar los días que debes revisar tus senos. Lo novedoso es que son hombres quienes te enseñarán a hacerlo.

Lima. Recuerda que la mayoría de los casos de mujeres que padecen la enfermad son detectados por las ellas mismas que notan cambios e informan a su médico. Si el cáncer de seno se detecta temprano, se tiene una probabilidad mucho más alta de vencerlo.

Anthony, el protagonista de la aplicación te mostrará la forma adecuada de revisar tus senos. La función ‘La Man-o-Gram’ permite enviarle a una amiga un recordatorio personalizado de Anthony.

La aplicación tiene unas siglas clave que se debe memorizar a la hora de hacerse el examen que son TLC (Toque, mire y compruebe). Toca tus senos, míralos y comprueba que están perfectos por fuera.

Signos y síntomas, es la función que te dirá cuáles son las partes que debe revisar en su seno. Notas y Observaciones: Toma nota de cualquier cosa inusual mientras espera la visita con el médico.

Recordatorio-Doctor Cita, esta función te permitirá establecer el día y hora de su próxima cita médica y obtener un recordatorio. Recuerda que tu eres la primera responsable sobre tu cuerpo y que debes cuidarlo.

Podrás encontrar esta aplicación en el siguiente Link. Sólo está disponible en la tienda de iTunes, para dispositivos Aple.

relacionadas
  1. Jennifer López lanza línea de ropa para luchar contra el cáncer de seno

    Jennifer López lanza línea de ropa para luchar contra el cáncer de seno

    La cadena de almacenes Kohl’s lanzó una nueva línea de ropa diseñada por Jennifer López y que forma parte de una campaña para luchar contra el cáncer de seno.

  2. Cáncer de seno: Conoce los mitos y riesgos de esta enfermedad (FOTOS)

    Cáncer de seno: Conoce los mitos y riesgos de esta enfermedad (FOTOS)

    La detección temprana del cáncer de mama permite una supervivencia de 10 años en el 90% de casos.