Recuerda que la mayoría de los casos de mujeres que padecen la enfermad son detectados por las ellas mismas que notan cambios e informan a su médico. Si el cáncer de seno se detecta temprano, se tiene una probabilidad mucho más alta de vencerlo.

Anthony, el protagonista de la aplicación te mostrará la forma adecuada de revisar tus senos. La función ‘La Man-o-Gram’ permite enviarle a una amiga un recordatorio personalizado de Anthony.

La aplicación tiene unas siglas clave que se debe memorizar a la hora de hacerse el examen que son TLC (Toque, mire y compruebe). Toca tus senos, míralos y comprueba que están perfectos por fuera.

Signos y síntomas, es la función que te dirá cuáles son las partes que debe revisar en su seno. Notas y Observaciones: Toma nota de cualquier cosa inusual mientras espera la visita con el médico.

Recordatorio-Doctor Cita, esta función te permitirá establecer el día y hora de su próxima cita médica y obtener un recordatorio. Recuerda que tu eres la primera responsable sobre tu cuerpo y que debes cuidarlo.

Podrás encontrar esta aplicación en el siguiente Link. Sólo está disponible en la tienda de iTunes, para dispositivos Aple.