es una de las hermanas Kardashian que siempre se ha mostrado con grandes curvas.

Ella decidió hacer un cambio en su aspecto físico, ya que tenía unos kilos demás. Incluyó una rutina de ejercicios y en cuestión de dos meses logró el cuerpo tiene ahora. Pero no debemos olvidar, que su alimentación jugó un papel importante, es así, que el nutriólogo Philip Goglia reveló en lo que come la celebrity.

Si bien la dieta de Khloé que sigue es bien rigurosa (consta de 7 comidas al día y está llena de frutas, vegetales y proteínas), hay un alimento que al dejarlo le ha ayudado considerablemente a alcanzar su objetivo.

“Mientras muchas personas consideran que los lácteos son proteína, el cuerpo primero usa la lactosa o azúcar de miel. Por lo tanto, la gente que piensa que pueden obtener suficiente proteína en su dieta diaria por comer lácteos, están desinformados”, expresó el Dr. Goglia

“Son alimentos que producen flemas y mucosidad, lo que dificulta la digestión y causa, en muchas personas, inflamación y gases. También eleva los niveles de triglicéridos y el riesgo de sensibilidad al azúcar”, añadió.

Don tries to kill me every time! Follow my KhloeKardashian

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el