La cantante es una de las latinas más hermosas y no solo es dueña de una envidiable belleza, sino también de un gran talento.

Ella se convirtió en mamá de dos adorables pequeños, Sasha y Milan; sin embargo, su cuerpo parece no haber sufrido ningún cambio rotundo, solo basta con verle los abdominales al mover las caderas. Pero para mantener su figura tuvo una rutina de muy exigente.

La colombiana Shakira volvió a su peso ideal después de su gracias a su entrenadora, Anna Kaiser, quién también tiene como clienta a . La intérprete de “Me enamoré” pasó 8 meses con su personal trainer para recuperar sus curvas. Asimismo, Kaiser contó a Lipstick.com todos los cambios que tuvo que hacer la novia de Gerard Piqué.

Según Anna, la cantante se ejercita 5 a 6 veces a la semana y usa un monitor cardíaco para asegurarse que lo está haciendo adecuadamente. También realiza, una vez a la semana, la rutina de Kaiser, que se trata de bailar mientras usa la caminadora. Una o dos veces a la semana hace aproximadamente 45 minutos de ejercicios de tonificación, y casi todas los días, hace una sesión únicamente de cardio.

Así es como Shakira vuelve a lucir un cuerpo espectacular para seguir moviendo sus caderas al ritmo de sus mejores canciones.

100 Million Views! 100 Millones de Reproducciones! ShakHQ #MeEnamoré

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el