Wynona Ryder en constante angustia

La actriz posee un largo historial cinematográfico como medico. Ha sido calificada como cleptómana al verse sorprendida robando en varias ocasiones, pero su mayor problema tiene que ver con los ataques de ansiedad. Esta enfermedad un sistema de alarma que se activa cuando una persona percibe un peligro o una amenaza. Afecta tanto a cuerpo como a mente. Cuando éstos reaccionan una persona siente sensaciones como la aceleración del ritmo cardíaco y respiratorio, tensión muscular, malestar en el estómago y temblor en las manos y las piernas.

Selena Gómez padece trastorno maniaco depresivo

Tener el éxito reflejado en los miles de discos vendidos y en su programa de televisión no es cosa fácil, lo cual ha estresado a la novia de Justin Bieber al grado de experimentar cambios drásticos en su estado de ánimo. “Estoy segura que también soy bipolar”, comenta. Esta es una enfermedad mental que incluye episodios serios de la manía y la depresión. Causa cambios drásticos de altos y bajas de temperamento, de sentirse extremadamente deprimido y sin esperanza, con períodos de temperamento normal entre los cambios.

Nicole Kidman sufre de miedo constante

A pesar de haber superado problemas con el habla, la actriz confiesa tener momentos de pánico, sobre todo cuando se encuentra en una alfombra roja. “Mis manos comienzan a temblar y tengo problemas para respirar”, ha comentado. Este es un trastorno de ansiedad. Son sensaciones repentinas de terror sin un motivo aparente. También pueden presentarse síntomas físicos, tales como taquicardias, dolor en el pecho, dificultad para respirar o mareos.