Emily Ratajkowski revela su dieta para lucir una figura espectacular

	Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y toda una celebridad en Instagram.(Foto: GettyImages)

Emily Ratajkowski es una de las modelos más bellas y toda una celebridad en Instagram.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La bella modelo Emily Ratajkowski es una de las más buscadas en internet, quizá porque tiene uno de los cuerpos más trabajados y una figura esbelta gracias a su genética, pero también se debe a los ejercicios y a una dieta disciplinada.

En una entrevista para la revista Elle señaló que siempre busca el equilibrio para mantener la energía necesaria que le permite estar sana. “Cocino mucho, y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo”, reveló.

También contó que es una persona carnívora, ya que le aporta mucho hierro, por lo que las ensaladas no siempre son su mejor compañía.

Las largas caminatas y practicar yoga como mínimo dos veces a la semana complementan su rutina para su cuidado personal.

Feeling like the Princess of Positano! Grazie @lesirenuse

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. Ni más ni menos que 14 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes.