Ejercicios cardiovasculares Los ejercicios cardiovasculares que puedes realizar para una mejor quemar grasas abdominales son realmente muy variados:

Una caminata rápida

Trotar

Saltar en un trampolín

Danza aeróbica

Artes marciales

Kickboxing

Andar en bicicleta

NO TE PIERDAS: Formas saludables de adelgazar el área del pubis

Lo que debes tener en cuenta es que hay diferentes niveles de cardio, pero cualquier actividad que eleve tu ritmo cardíaco se considera un ejercicio cardiovascular. Este tipo de ejercicios impacta positivamente sobre todo el torso y todos los músculos abdominales, fortaleciéndolos y ayudando a la pérdida de la barriga y eventualmente a conseguir unos músculos abdominales bien torneados.

Ejercicios con pesas y resistencia

También debes considerar las diferentes opciones que tienes en el mundo del ejercicio con peso añadido, ya que solamente enfocándote en un déficit calórico y realizando ejercicios cardiovasculares es muy probable que comiences a perder masa muscular.

PUEDES LEER: 10 errores que puedes estar cometiendo mientras haces abdominales

La pérdida de músculos es algo que debemos evitar a toda costa. Por lo tanto, una dieta rica en proteínas y el añadido del ejercicio con peso añadido es fundamental para mantener un buen balance en tu cuerpo y trabajar hacia el objetivo de bajar la barriga y tornearla.

PUEDE GUSTARTE: 4 trucos que ayudan saludablemente a aumentar tu trasero

Los ejercicios abdominales definirán los músculos de la barriga sólo si antes perdemos grasa abdominal. Por eso, realizar ejercicios cardiovasculares de 3 a 5 veces a la semana y combinarlos con ejercicios como sentadillas con pesas y ejercicios con aparatos de resistencia de 2 a 3 veces a la semana es una gran receta para perder la grasa del abdomen. Luego puedes dedicarte a una rutina regular de ejercicios para el abdomen que te ayuden a tornear sus músculos.