Esta serie de ejercicios que te brindamos a continuación te ayudarán a darle de nuevo tonicidad a la piel y de esta manera luchar contra la celulitis, lo más recomendable es hacer ejercicios suaves o moderados por lo menos tres veces a la semana:

1.Sentadillas

Debes separar las piernas, un poco más que el ancho de tus caderas y mantener los pies paralelos. Contrae el abdomen, coloca la espalda recta y desciende como si te fueras a sentar. Repetir el movimiento en series de 15 repeticiones.

2.Levantamiento de pesas con las piernas

Esto generalmente se lleva cabo en un gimnasio, pero si cuentas con los aparatos necesarios no dudes en hacerlo en tu hogar. Levanta pesas con las piernas y realiza varias series para tonificar.

3.Subir y bajas escaleras

No sólo es muy fácil de llevar a cabo, sino que es el más efectivo. No dudes en evitar los ascensores y subir y bajar escaleras para tonificar el cuerpo.

4. Tumbada en el suelo

Boca arriba, con las piernas cerradas y sosteniendo una almohada entre ellas y los brazos en el abdomen, relajados. El movimiento consiste en juntar las piernas en el centro y contraer los glúteos, subiendo las caderas.