Las líneas de expresión o arrugas están relacionada con la . Aunque esto es cierto, muchas veces aparecen en lugares que menos esperas y en cualquier momento.

A continuación te decimos que significa cada arruga en tu rostro y cómo afecta a nuestra salud.

1. Líneas horizontales en la frente

Estas líneas son conocidas como la línea de la preocupación. Esto sucede porque cuando estás angustiada sueles arrugar la frente. Y es que muchas personas que están bajo mucho estrés suelen ser más susceptibles a tener estas líneas.

2 Línea vertical entre las cejas

Las líneas entre las cejas están relacionada con el hígado, la del alzo izquierdo afecta directamente al bazo. Por ello, si notas que la arruga está muy prominente y profunda préstale atención.

3. Patas de gallo

Esas terribles patas de gallo lo tienen la mayoría de . Y no necesariamente aparecen porque te estás haciendo mayor. La mayoría de veces sale porque puedes ser demasiado sonriente.

También está relacionada con la vista, y es que cuando no ves bien sueles arrugar la cara para tener una mejor visión.

4. Líneas verticales en los labios

Esas arrugas en los labios se deben al cigarro. Una persona que fuma mucho puede ver esos efectos, ya que esas líneas se forman por el constante uso del cigarro.

5.Línea profunda en la barbilla

Las emociones pueden afectar físicamente a nuestro cuerpo. Por ello, si presentas una línea que parece una arruga pronunciada debajo de los labios puede que estés cargando con pensamiento negativos.

TE PUEDE INTERESAR