La es uno de los temas que más dolores de cabeza le causan a las y más aún cuando tienen un plan de último momento y no tenían planificado ese acto que es parte del cuidado de la piel.

Más aún en época de verano, hay ciertas actividades que requieren de cero vello corporal y Gillette Venus te comparte cómo estar siempre lista y sentirte increíble, sin importar cuál sea el plan y más aún si no estaba en tu agenda.

1. Cita romántica

Cuando nos invitan a salir queremos que todo salga perfecto y es muy importante para nosotras sentirnos fabulosas. Elige tu vestido favorito para impresionar a tu acompañante. Si no estabas preparada para lucir tus piernas, existen afeitadoras como Gillette Venus Breeze, su uso es tan simple que, con solo mojar las barras de gel, obtienes una depilación suave y humectante de forma rápida sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional.

Si tienes dudas de qué ponerte, le puedes preguntar a tu chico a dónde van a ir, y si te dice que es sorpresa, pregúntale si es elegante o más casual para ver si llevas vestido de día o uno de noche.

2. Noche de chicas

No hay nada mejor que reunirte con tus amigas para salir o hacer una pijamada, lo que decidan seguro será muy divertido. Si se van a arreglar juntas para una fiesta o van a hacer noche de pelis, te recomendamos llevar una maleta con todo lo necesario para estar siempre lista: un cambio de ropa, todo lo necesario para tu rutina de belleza y tu afeitadora, nunca sabes qué sorpresas te esperan.

3. Plan sorpresa de viernes por la tarde

Después de una larga semana decides quedarte el viernes en tu casa para descansar, pero te hablan tus amigas para que te pongas tu mejor outfit, ¡porque es viernes y hay una gran fiesta! Te animas y decides salir. Para que el cansancio no se te note y luzcas increíble toda la noche, aplica una mascarilla para reanimar tu cara, date un baño para refrescarte y no olvides afeitarte.

Recuerda no aplicar demasiada presión con tu afeitadora, forzarla puede causar irritación. Sigue tu rutina de belleza, elige tu falda favorita para lucir tus piernas increíbles y, ¡voila! Lista para lucir fabulosa.

4. Viaje a la playa

Cuando vamos a la playa no importa cuál sea el plan, tienes que estar lista para sacar tu bikini, shorts y vestidos favoritos. Para lucir una piel increíble, elige una buena afeitadora. Recuerda usar crema hidratante después de tu afeitado.