Deidre Robinson, la mujer que logró bajar 77 kilogramos solo con bailar

  • Deidre Robinson pasó de ser talla 24 a talla dos y abrió un estudio de bienestar físico. (Foto: Facebook)
  • | 3105 visitas

La mujer de 31 años decidió bajar de peso para poder realizar actividades y disfrutar más tiempo con su hija.

Lima . Deidre Robinson se sonrojó mientras dos asistentes intentaban cerrar el cinturón de seguridad. Con 140 kilogramos, Robinson sabía que enfrentaría restricciones en el parque de diversiones, pero eso no la hizo sentirse menos humillada cuando le dijeron que no podía subirse a la montaña rusa con su hija.

“Había un tipo enorme a mi lado y su cinturón reventó”, dijo. “Pensé, ‘hay algo mal ahí’. Obviamente yo era mucho más grande que él”.

Este hecho de 2007 fue uno de los momentos cruciales para Robinson, quien ahora tiene 31 años y eventualmente se inspiró para unirse a Weight Watchers y comenzar a bailar Zumba, una clase de baile de inspiración latina, para 2011 logró bajar 77 kilogramos.

En menos de dos años, la estadounidense perdió más de la mitad de su peso corporal (pasó de ser talla 24 a ser talla dos), y convirtió su estilo de vida saludable en su forma de vida. Actualmente pesa 63 kilogramos y es directora de Fitness Shakers, un estudio de estilo de vida saludable.

Fuente: CNN

relacionadas
  1. ¿Por qué hay épocas en las que engordamos más?

    ¿Por qué hay épocas en las que engordamos más?

    Suele pasarnos a las mujeres que aún cuando nos mantenemos en un peso hay etapas que sentimos más ansiedad, comemos y después nos cuesta abotonarnos los jeans.

  2. EE.UU. reduce la edad para poder comprar la píldora del día después a los 15 años

    EE.UU. reduce la edad para poder comprar la píldora del día después a los 15 años

    La Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos rebajó en dos años, de 17 a 15 años, la edad para adquirir la píldora abortiva del día después.

  3. Louisa Ball, la “Bella Durmiente” que puede dormir hasta 15 días sin parar

    Louisa Ball, la “Bella Durmiente” que puede dormir hasta 15 días sin parar

    A muchos adolescentes les cuesta levantarse en las mañanas, pero Louisa Ball se demora 15 días en despertar debido a un extraño desorden neurológico.