Las solemos tener una rutina de belleza diaria, en cual utilizamos diferentes productos que ayudan a nuestra a verse mejor. Asimismo, es importante saber cuál es la temperatura del agua, ya que puede incidir en tu apariencia más de los crees.

1.- Agua de la ducha

Antes de dormir, no hay nada mejor que tomarse una ducha caliente, ya que nos relaja después de un día duro de trabajo. Pero cuidado, la temperatura puede incidir en tu piel como en el cabello. Es mejor optar por el agua fría para así mejorar la circulación. Si es invierno puedes comenzar con agua en un punto medio.

2.- Depilación

Al momento de la depilación en tus piernas, lo mejor es abrir tus poros con agua caliente. Antes de rasurar esa área debes dejar sumergida tus piernas durante unos minutos con agua tibia para así abrir los folículos con facilidad.

3.-Lavarse los dientes

Lavarse los dientes es una tarea de todos los días. La mayoría lo hace con el agua que sale de la llave, que en la época de invierno suele ser muy fría, que puede aumentar tu sensibilidad dental. Lo ideal es que el agua este cálido.

4.-Cuidado de tus uñas

Un truco que pocos saben para fijar el esmalte es contar con el agua. Esta técnica es muy sencillo, después de realizar la manicura, espera un par de minutos e introduce los dedos en agua fría. El agua se encargará de fijar el esmalte a la perfección.

Te puede interesar