Vestida completamente con ropa de gimnasia y con un par de pesas en sus tobillos, Megan Fox fue fotografiada durante el rodaje de las Tortugas Ninja. La actriz se ejercitaba en una cama elástica para dar vida a su personaje.

En 2012 se convirtió en madre y a pocos meses de dar a luz tuvo una aparición pública que dejó a todos boquiabiertos, lucía una silueta fenomenal, ¿cómo lo logró? Aquí te lo revelamos.

Antes de quedar embarazada, la actriz seguía una rutina de dieta y ejercicio asesorada por el famoso entrenador Harley Pasternak. Su régimen alimenticio se dividía en cinco comidas al día. Las cuales contenían grasas saludables, proteínas magras, fibra y bebidas sin azúcar.

Para recuperar su figura después del subir 10 kilos con el embarazo, la protagonista de ‘Diabólica Tentación’, dejó de comer lácteos, ese es su mayor secreto. “Es muy fuerte con tus hormonas y no es bueno”, confiesa sobre el consumo de ese alimento.

La esposa de Brian Austin Green, se ejercita tres días a la semana en circuitos. Este tipo de entrenamiento se lleva a cabo con sesiones cortas de ejercicio de resistencia con pesos moderados y repeticiones frecuentes, seguidas rápidamente por otra ráfaga de ejercicio dirigida a un grupo muscular diferente.

Ella lleva a cabo 25 minutos de ejercicio dividido en cinco sesiones que duran cinco minutos cada una. Lagartijas, abdominales e hiperextensiones, son algunos de los movimientos que realiza.

Actualmente Megan luce fantástica así lo demostró en el set de grabación de su próxima película.