Las mujeres suelen cuidarse la piel con muchos productos de belleza, pero antes de usarlos tienes que saber cuál de todos es el que mejor actúa en tu piel. De acuerdo a la textura del cutis es que se elige que tipo de crema se debe usar. Descubre aquí cuál te conviene.

Hidratante: Son básicos que no deben faltar en ningún tocador, pues todo rostro necesita hidratación. Esta textura se emplea para cuidar los tipos de piel más comunes: seca, normal y mixta. Son aptas para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Gel-crema: Su textura es mucho más ligera y la absorción que la piel hace de ellos es inmediata. Son muy ricos en agua, por lo que hidratan mucho sin aportar grasa. Estas son aptas sólo para pieles jóvenes con tendencia al acné, grasas o rostros que tengan los poros demasiado dilatados.

Aceite: Tienen altas concentraciones de lípidos, lo que se traduce en una textura rica y fundente. En el rostro, se utilizan antes de los tratamientos habituales, para enriquecerlos. Son sólo para pieles sensibles y secas.