Los 32, ¿la edad ideal? Si tienes menos de 30 y te resulta desesperante seguir un plan de alimentación, ¡te entendemos! Pero quédate tranquila: una nueva encuesta reveló que, para una mujer, la edad de 32 años es la ideal para hacer dieta.

La encuesta, realizada a mil hombres y mujeres por la empresa de suplementos dietéticos Forza Supplements, reveló que antes de cumplir los 30, la mayoría de las mujeres encuentra difícil el seguir una dieta, debido a que salen mucho de fiesta. Pero, el 82% de las personas encuestadas aseguró que al cumplir los 30, empiezan a buscar tener un estilo de vida más saludable, citando los 32 como la edad ideal para perder peso.

“No hay duda que el cumplir 30 es un momento importante, tanto para los hombres como para las mujeres”, aseguró el director general de Forza Supplements, de acuerdo con el periódico británico Daily Mail. “Alrededor de esa edad, tienen el estado mental para hacer dieta, y por eso logran perder peso más fácilmente”, señaló.

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Shizuoka, en Japón, y publicado en la revista científica FASEB Journal, reveló que a medida que envejecemos, la actividad termogénica del tejido adiposo marrón se reduce, es decir, se vuelve más estático. Este tejido adiposo ayuda a quemar grasa blanca alrededor de nuestro vientre, y al volverse “más lento”, nos cuesta cada vez más perder peso.

Fuente: Yahoo.

TAGS RELACIONADOS