Tomar una Coca Cola al día. Si lo haces eres una persona completamente propensa a sufrir diabetes a temprana edad, tener obesidad, a parte que muchas grasas se ocultan en el hígado llegando a afectar su funcionamiento, tienen químicos no aptos para el consumo humano. ¿Sabías que cada que tomas una lata de coca cola equivale como si te metieras 10 cucharadas de azúcar a tu cuerpo de un golpe?

Comer 2 veces a la semana en Mc Donalds. O cualquier otra cadena con productos que no contribuyen a una buena salud. Debido a la grasa que tienen, es 50 veces mas probable que sufras un paro cardíaco debido al colesterol y grasas que taparon tus venas.

Estar sentada por mas de 11 horas al día. Según estudios por cada año que pasas 11 horas sentado, reduces 5 años tu tiempo de vida. Como recomendación está el levantarse cada hora, caminar y hacer alguna actividad mínimo 20 minutos.

No comer Brocoli (y verduras en general). Especialmente el brocoli es una verdura increíblemente buena ya que es rico en beta-caroteno, vitamina C y ácido fólico, a parte tiene muchos antioxidantes que ayudan a reducir en un futuro el riesgo de cáncer de estómago, pulmón y colon.

Comer muchos dulces. Provocan obesidad y si eres una persona propensa genéticamente a padecer Diabetes tipo 2 podrías pasar tus últimos años de vida de la peor manera, ya que no es por asustar pero podrías quedar ciego, tener manos y piernas amputadas antes de morir. Bájale a las grasas y dulces para evitarlo, has ejercicio (no es juego).

Estresarte a diario. Altos niveles de estrés pueden provocar paros cardíacos, diabetes y algunos afirman que hasta algunos tipos de cáncer. A parte sabías que si eres una persona que diario pelea con otros, tienes 100 veces mas probabilidades de morir en una riña o accidente por arma de fuego, principalmente si vives en una ciudad insegura.

Beber alcohol en exceso. El peor enemigo de tu hígado y de todo tu cuerpo, millones de personas mueren al año debido a problemas con el alcohol, que no seas uno de ellos, todo con medida.

Usar ropa demasiado ajustada. Según la Fundación Española del Corazón, el uso continuado de ropa demasiado ceñida puede favorecer la aparición de problemas cardiacos

Uso excesivo de hilo dental femenino. Este tipo de ropa interior puede transportar bacterias desde el área rectal hacia la vagina, pudiendo ocasionar infecciones vaginales o en las vías urinarias.

TAGS RELACIONADOS