Este año la cura para la resaca o justamente el antídoto para la misma, la tienes mucho más cerca, toma nota de estos salvadores que se esconden en nuestros armarios y neveras.

El agua, es el elemento infalible, lo conocemos todos y es lo que nuestra cabeza nos repite una y otra vez cuando vemos venir la resaca. El agua te vuelve a hidratar tras la locura del alcohol y es lo más esencial para sobrellevar sus consecuencias y evitar el dolor de cabeza.

Pero por suerte no sólo puedes beber agua, los jugos naturales son de gran ayuda ya que contienen mucho azúcar y ayudan a que reequilibres tus niveles en sangre. Además, aporta vitaminas que son más que bienvenidas en esas circunstancias por nuestro cuerpo. Los mejores son los de manzana o arándanos, ya que son menos ácidos que el de naranja.

Otro esencial son los huevos. Por lo visto cuando uno bebe mucho produce una sustancia toxica llamada acetaldehído que es la que provoca los síntomas de la resaca, el huevo ayuda a eliminar estas toxinas así que una tortilla francesa o porque no, un huevo frito son alimentos que tu cuerpo agradecerá.

Fuente: Nosotras.com