A la misma hora: Mantener en lo posible un mismo ritmo en el horario para cada comida.

Sin prisas: Conviene comer lentamente y no hablar en exceso durante las comidas, esto con el fin de evitar tragar demasiado aire. Para beber, se recomienda no utilizar cañitas.

Sana alimentación: Incorporar a tu dieta alimentos que ayuden a reducir la sensación de hinchazón abdominal tales como yogurt, cereales integrales y fruta fresca.

A la hora de cocinar: Elabora cocciones suaves como al vapor o a la plancha; debido a que se digieren mejor que las que demandan mayor preparación. Descarta las frituras y picantes.

Cuidado con los alimentos exóticos: Al consumir alimentos con ingredientes poco comunes de otros lugares, debemos tener cuidado, especialmente si estos contienen picantes y especias, para evitar problemas de digestión.

Elige el mejor atuendo

-Colores: Excelentes complementos para estilizar la figura, utiliza los tonos unicolor o semejantes, para la zona abdominal emplea colores más oscuros.

-Complementos: Realzan la imagen y atraen la atención a otras zonas del cuerpo, ya sean collares, aretes, etc.

-Correas: Evita los que tienden a ser muy estrechos o grandes. Prefiere los de 2 y 4cm y evita los que mantienen brillo.