Todos ellos, de diferentes formas, recurren a una alimentación sana y mantienen un buen ritmo de ejercicio físico. Uno de sus secretos para lucir radiante es beber 3 litros de agua al día, así se mantiene hidratado el cuerpo y elimina muchas toxinas.

Cuando se trata de eliminar exceso de grasa, una dieta muy práctica y estricta como consumir durante todo un día fresa o piña, ya que las propiedades naturales de estas frutas ayudan a estilizar aún más la figura, como la de Adriana Lima.

Para tener un abdomen de calendario como el de Alessandra Ambrosio, un estricto entrenamiento con un instructor personal puede ayudar. También practicar alpinismo y natación. Pero además, dejar de consumir carbohidratos y azúcares.

Otro secreto es someterse a una dieta basada en comer únicamente frutas durante 4 días. El primer día plátano, el segundo día piña, el tercer día papaya y el cuarto, melón. Se puede consumir toda la cantidad de fruta deseada, siempre y cuando no se combine con otro alimento.

Cuidado con la Sal

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina, el sodio contenido en la sal puede causar alta presión arterial, elevando el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular o renal. Los alimentos procesados, como los embutidos, también contienen altos niveles de sodio.