Uno de los momentos más felices de una mujer en toda su vida es cuando un nuevo bebé ha llegado. Por otro lado, ella también se queda contenta con la esperanza de recuperar el mismo cuerpo que tenía antes de estar embarazada.

Sin embargo, muchas madres sufren una gran decepción después del parto y no es sólo por los kilos extras, muchas veces su mayor problema es con qué quitar las estrías post parto.

¿Se pueden borrar las estrías después del embarazo? Las estrías en la barriga después del parto SÍ se pueden borrar pero no en todos los casos, eso dependerá del estado de tu vientre antes de quedar embarazada, si tenías estrías antes de quedar embarazada es posible que tu única solución sea eliminar las estrías con láser.

Para disimular las estrías en la barriga y hacer que se vean menos, es necesario que una vez aparezcan aplicar un aceite como el ROSA MOSQUETA, que te ayudara a eliminar los tejidos dañados y reducir notoriamente tus estrías. Es recomendable aplicar este aceite por las noches, dando masajes circulares en la zona con estrías.

Las cremas a base de aceites naturales como el Aceite de Oliva o Rosa mosqueta, así como cremas de Aloe Vera o Sábila son muy buenas para ayudar a desaparecer las estrías en la barriga inmediatamente después del embarazo, comprar una crema super hidratante como la Nivea y agregarles estos aceites corporales ayudaran a disminuir tus estrías blancas o rojas de la barriga.