Cada vez somos más conscientes del daño que los rayos del sol pueden causar en nuestra piel. Los rayos UVA son los responsables de la pigmentación inmediata de la piel y del bronceado retardado ya que penetran lentamente en las capas más profundas de la piel, provocando manchas, envejecimiento cutáneo, falta de elasticidad, entre otros.

Por su parte, los rayos UVB poseen mayor energía, siendo así los responsables de quemaduras y daños acumulativos que a largo plazo pueden convertirse en problemas mayores como el cáncer a la piel.

Para que nuestra piel esté totalmente protegida y se mantenga hidratada aún en los días más soleados, es importante elegir una línea integral de protección que evite los daños causados tanto por los rayos UVA y como por los UVB.

Es por eso que L’Bel, la marca especializada en el cuidado de la piel, lanza al mercado ProtégeExpert, una línea completa y efectiva de doble protección, además de ser hidratante y resistente al agua.

La línea ProtégeExpert es ideal para toda edad y tipo de piel. Se recomienda aplicar luego de concluida la Rutina Experta de L’Bel, antes de maquillarte.