Muchas veces el cansancio o el tiempo “nos obligan” a caer en costumbres que terminan por estropearla. Aquí enumeramos 4 malos hábitos, que si reconoces como parte de tu día a día, deberías comenzar por dejarlos.

Acostarse sin quitar el maquillaje del rostro: El ritual de limpieza y desmaquillaje del rostro debe ser imprescindible para mantener una bella piel, por eso no importa si llegas tarde, cansada o en cualquier estado a casa, nunca olvides realizarlo.

No utilices cosméticos caducados: Aunque no lo creas, el maquillaje también tiene fecha de vencimiento. Al usar productos caducados puedes irritar tu piel, generar reacciones alérgicas u otras cosas

No te sobreexfolies: Es un frecuente hábito en las maniáticas de la piel y que en exceso puede generar incluso acné o dermatitis crónica en las zonas más sensibles.

No compartas tus productos de maquillaje: Por muy bella que se vea la escena, el compartir pinceles, productos, esponjas o labiales generan que de contagies u aparezcan granitos y otros desastres en tu rostro.

Fuente: Yahoo