La depiladora eléctrica es un aparato con unos pequeños discos rotatorios de pinzas, incorporados en su cabezal, que al pasarlos por la zona que queremos depilar, eliminan el vello de raíz y por completo, de forma temporal.

Es conveniente cada vez que la utilices te asegures de eliminar todos los restos de pelitos que puedan quedar en el cabezal, los cuales sirven para mantener tu piel sana.

A continuación, cinco consejos útiles antes de cada sesión depilatoria con la maquina:

1. Antes de utilizar la depiladora eléctrica pasa un guante exfoliante o hazte un peeling por la zona que quieras depilar para preparar el vello.

2. Si hace pocos días que te has depilado con cuchilla, puede que al pasar la maquinilla eléctrica notes más dolor. Para evitarlo, anestesia la zona antes colocando durante unos minutos una bolsa con hielos en las zonas donde quieras depilarte.

3. El vello debe tener un largo de por lo menos unos 3mm para que a la hora de depilarte con la maquinilla eléctrica no se rompan y se eliminen de raíz.

4. Tensa la piel con una mano y con la otra pasa la maquinilla para que el acabado sea perfecto, siempre al contrario del sentido del pelo. Si la utilizas asiduamente… ¡Notarás como el vello crece cada vez más débil y fino!

5. Una vez que termines de depilarte aplica crema hidratante en abundancia y no expongas la zona depilada al sol, de forma prolongada, al menos hasta 12 horas después.

Nuestro consejo: Es un método de depilación que puedes combinar con cualquier otro (excepto con láser). Te resultará rápido, cómodo y eficaz.