Footing: Emprender caminatas es un ejercicio que está al alcance de todos, el cualquier lugar y en el momento que quieras. No hay nada que aprender y es algo que puedes convertir en una rutina que te beneficiará.

Las escaleras: Puedes subir y bajar escaleras (alrededor de 20 pisos) en un día, iniciando con 500 escalones día a día. No olvides el correcto calentamiento que debes hacer para preparar los músculos.

Cuclillas: Este sencillo, pero eficaz movimiento es uno de los mejores ejercicios que te ayudará a tonificar los muslos y caderas.

Montar bicicleta: Una actividad que no solo ayuda para mantener en buenas condiciones el corazón, sino que también trabaja los músculos de las caderas y muslos.

Excursiones: Esta se convierte en la mejor alternativa para quemar calorías. Ayuda a trabajar glúteos de una divertida e intrépida. Para subir montañas necesitas de toda la energía necesaria para emprender las largas y accidentadas caminatas. Si lo realizas constantemente y llevas una buena mochila, tendrás buenos resultados.