Christina Aguilera y el equipo de ”The Voice” estuvieron presentes en una mesa redonda sobre el programa en el Tour de la Asociación de Críticos de Televisión de Invierno de prensa de NBC, ahí la estrella de la música pop volvió a levantar críticas por su elevado peso, Aguilera lució un vestido con estampado ”animal print” que dejaba ver los kilos de más que ha adquirido hasta la fecha.

Cuando se le preguntó sobre su aumento de peso, la cantante respondió, “Mientras que esté feliz en mi propia piel, eso es todo lo que necesito. Estoy contenta por donde me encuentro, tengo a un novio al que le encanta mi cuerpo, a mi me encanta mi cuerpo, mi hijo está sano y feliz. Eso es todo lo que importa”.

La cantante de 31 años ha estado enfrentando chismes sobre su peso durante años. Un amigo cercano de la diva le dijo, “Ella siente que está poniendo un buen ejemplo para las mujeres y las niñas, especialmente las latinas. Ella está muy orgullosa de sus curvas. Christina piensa que ella es una buena modelo a seguir – no todas son súper flacas y ella quiere que las chicas acepten su tipo de cuerpo”.

La cantante de “Genio Atrapado” dice que todas las mujeres necesitan ser felices en su propia piel de la misma manera en la que ella es feliz en la suya.