Octubre es el mes dedicado a la concientización sobre el cáncer de mama a nivel mundial, siendo el principal consejo acudir una vez al año a realizarse el chequeo médico. El cáncer de mama se presenta en 4 mil nuevos casos de y matando a 4 mujeres diarias en el Perú, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Esta enfermedad afecta física y psicológicamente a las mujeres. Con el objetivo de apoyar, el doctor Michael Brinkenhoff creó Revitalash, primer tratamiento/acondicionador de pestañas en el mundo, como un regalo especial para su esposa, quien se estaba recuperando de una metástasis por . Ella había sido sometida a intensivas quimioterapias que generaron el debilitamiento y posterior pérdida de sus pestañas y con este producto ayudó a fortalecer esa parte del rostro.

La esposa del doctor Brinkenhoff fue la impulsora de la idea de que el producto no debía quedarse en algo privado, sólo para ella, e insistió a su marido en convertir su regalo en un regalo para todas las mujeres y hombres que, con o sin cáncer, quisieran revitalizar sus pestañas con un compromiso adicional.

“Desde que se creó el producto hemos estado comprometidos y apoyando no solo con la parte cosmética, en el cuidado y fortalecimiento de las cejas y pestañas, sino con la lucha contra el cáncer, por lo que realizamos una donación por cada producto que se vende a nivel mundial para la realización de investigación y educación en relación con esta materia”, comentó Lorena de Saldaña, Asesora de Venta de Revitalash.

Dentro de los componentes naturales que contiene este producto, encontramos péptidos, extractos botánicos que nutren, fortalecen y devuelven la vitalidad a las cejas y pestañas para que luzcan más gruesas, extensas y protegidas.

TE PUEDE INTERESAR